[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Dom Sep 14 22:24:14 WEST 2008

> ¿Qué, reconoces que la cagaste, o sigues con las gilipolleces? Que oye, no
> me importa, si estamos aquí haciendo unas risas a tu costa, oyes.

No, nunca lo ha hecho. Una inducción incompleta predice que tampoco lo
hará. Nunca ha dado la razón a los demás aunque se tenga y nunca ha
pedido perdón por nada. No va a ser esta la primera vez. Vamos, creo.
Simplemente desaparecerá. Es algo propio de una personalidad muy
infantil que cualquier psicólogo reconocería en cualquiera salvo, tal
vez, en si mismo.