[escepticos] Borges y el castellano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Sep 14 19:16:09 WEST 2008

Marcelo me tiene filtrada, pero te respondo a ti, Eloy: en Asturias se
oye pibón como sinónimo de tía muy buena entre gente más bien
jovencita, y, sobre todo, de diez años a esta parte.
(Modo coña on). Vamos, así lo he oído yo... y lo he oído mucho. ;-P
(Modo coña off).

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/