[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Dom Sep 14 18:59:49 WEST 2008

El dom, 14-09-2008 a las 18:20 +0200, Tenebris escribió:
> Bueno, ya veo que la fina ironía es algo que algunos creen que
> solamente pueden ejercitar ellos.
> Muy bueno.
>
> Por cierto, ya puestos, un poco más en serio, y por tocar un tema
> tangente (lenguas sajonas versus latinas) me atrevería a afirmar que
> en el mundo de los TBOs

Ya que te has puesto tonto con lo de los bocadillos es en el mundo de
los tebeos (mírate el diccionario) y no de los TBOs porque TBO es un
tebeo y ya desaparecido luego no existe mundo de los TBOs.

Pero bueno, como lo tuyo es sostenella y no enmendalla (nunca, pero
absolutamente nunca) pues empezarás con otra discusión sobre el tema.