[escepticos] Borges y el castellano

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Sep 14 17:49:29 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey afirmó el 14/09/2008 12:09:

> Pues clase media, media alta y media baja. Por lo menos en Madrid.

Acabáramos, ahora entiendo. Probablemente extenderme con esa palabra en
particular no fue muy afortunado, porque yo me refería a palabras
asociadas específicamente con un país, con lo que en este caso la
discusión es inútil...

Tendré que referirme a términos más específicamente lunfardos que no se
usen en otro lado. O a la jerga que usen los que son más jóvenes que yo
(y que probablemente no entenderé :-D)

--
   o-=< Marcelo >=-o
   (renegando de que las pibas de veintitanto lo llamen "señor")