[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Sep 14 17:46:33 WEST 2008

El día 14 de septiembre de 2008 18:38,  <david en puntoque.net> escribió:
> Patalea, patalea, que seguimos riendo, va.

Lo que me demuestra que, al haberte remitido a la Enciclopedia
Universal Clismón
http://img522.imageshack.us/img522/5461/y0wgn2qisvba6.gif , acerté
plenamente.
Cualquier referencia a una fuente de rango superior hubiese sido un
mero desperdicio.