[escepticos] Borges y el castellano

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Sep 14 16:07:05 WEST 2008

No era una referencia personal, pero seguro que todos conocemos a alguno
de estos que solo leen libros de autores de la galaxia Borges:
Stevenson, de Quincey, Lord Dunsany, Chesterton...
Y no los saques de ahí, es como una religión.

--
http://www.fastmail.fm - Accessible with your email software
                          or over the web