[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Sep 14 10:49:42 WEST 2008

Eloy, no hace ni dos semanas te disculpabas públicamente por una de
tus intervenciones en relación a mi persona.
Acusé públicamente recibo de tus disculpas, aunque decidí no hacer
mención expresa a mi aceptación o no de las mismas.

Sigo pensando que a cada persona la definen sus actitudes y, sobre
todo, sus actuaciones (las autodefiniciones quedan muy bonitas pero
sólo sirven para tranquilizar la conciencia del autodefinido).
Bueno, el caso es que me alegro de no haberlas aceptado (lo que
también asumo públicamente, para que no haya lugar a dudas).
Al fin y al cabo, a la primera de cambio, se puede observar que tu
actitud ante la discusión sigue siendo la misma de siempre (insultos,
falacias y retorcimieto de los argumentos a conveniencia del momento).

Por cierto, en el mundo del comic (por lo menos antes de la aparición
del mierda del Manga ese) los cuadros de dialogo han recibido siempre
el nombre de bocadillos y no el de globos, utilizado más en el mundo
de la publicidad y de la imprenta que en el de los dibujantes. De
hecho, la misma página que ha enviado el Pater viene a demostrarlo.
Veamos...

----cita----

de	jmbello <jmbello en mundo-r.com>
responder a	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
fecha	13 de septiembre de 2008 12:29
asunto	Re[2]: [escepticos] El "ignorado" colisionador LHC
lista de distribución	escepticos.dis.ulpgc.es Filtrar los mensajes de
esta lista de distribución
enviado por	dis.ulpgc.es

ocultar detalles 12:29 (22 horas antes)

Hello david,