[escepticos] OT sobre las cajas de ahorros (ERA El "ignorado" colisionador LHC)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Sep 13 01:24:53 WEST 2008

Hola Rodolfo.

Cuando lo hagas, no te olvides de preguntar por el papel de los
partidos políticos en el control de las presidencias y consejos de
administración. El caso de la fusión de las Cajas Vascas creo que
resulta esclarecedor al respecto.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo