[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 12 22:51:49 WEST 2008

Xan Cainzos dixit:
>¡Tururu!©Goscinny y Uderzo (Asterix legionario)

Se me olvidaba, pero me lo han recordado otras
discusiones paralelas sobre los distintos matices
de las palabras en diferentes idiomas.

Cuando escribi «tururu» estaba transcribiendo al
romance el original egipcio a causa de la
imposibilidad, que prefiero, de subir archivos a
la corrala.

Por ello quiero dejar claro que el «tururu» que
expresa todas mis emociones y sentimientos es el
de la version egipcia que puede verse aqui:
<http://perso.wanadoo.es/martov/tururu.jpg>
    Saludos

PD aclaratoria: Es el segundo globo empezando por arriba o por abajo.