=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Toma_ya, _habla?= ndo de teorías conspiranoicas...

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Vie Sep 12 14:37:43 WEST 2008

"Según me ha informado un sacerdote amigo, su uso no es pecaminoso ya que
aunque suena a ocultismo no existe intercepción de espíritus, contrariamente
ocurre en la guija, las copas, las runas, el tarot, etc."

Menos mal; así me quedo más tranquilo.