** Re: [escepticos] Borges y el castellano

Vie Sep 12 10:47:42 WEST 2008

Eso es aprovecharse de la dislexia ajena
XD

----- Original Message -----
From: "Marta" <morkarn en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 12, 2008 11:40 AM
Subject: Re: ** Re: [escepticos] Borges y el castellano

Me ha costado un par de segundos pillarlo y he tenido la mala pata de
estar bebiendo café justo cuando mi cerebro ha juntado las piezas,
estas cosas no se hacen, un poco más y muero atragantada, amén de
haberlo puesto todo pringando xDDDD

Ingeniosos que estamos esta mañana ¿eh?

On Fri, Sep 12, 2008 at 09:44, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> I am correoa
>

> --
> http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."