[escepticos] RE OT Cambio de topic

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Sep 12 10:44:24 WEST 2008

>Que curioso. El topic dice: El "ignorado" colisionador LHC. Y tan
>ignorado, ya que van tropecientos mensajes hablando de las cajas de
>ahorros y todavia no he pillado la relacion entre ambos temas. ¿ Es que
>las cajas de ahorros financiaron el LHC u que ?

Lamentablemente, esto pasa de forma consistente en la lista, en cualquier hilo. Al margen
de las implicaciones sesudas que esto puede tener (y tiene), yo intento de vez en cuando
llamar la atención sobre este defecto, algo impropio (por incoherente) de una lista de
personas que se caracteriza porque "comprueban el detalle", pero aparte de mí y de algún
otro, nadie cambia de "título" cuando cambia de hilo (no hablo ya de ajustarse a algún
hilo, alguna vez).

Si con decirte que he dejado de poner tras el cambio de asunto (subject) el paréntesis con
el título del topic anterior, que ponía para que no se perdiera la gente (e.g. "(Era El
"ignorado" colisionador LHC)", porque ¡luego NADIE se molesta en quitar esa parte en su
respuesta!

Saludos apesadumbrados ;P
Jose