[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 12 00:09:41 WEST 2008

Hello Rodolfo,

Friday, September 12, 2008, 12:49:03 AM, you wrote:

RdM> Hola,

RdM> Al-u-cino!. Osea que de mi frase original de que afirmar que las cajas
RdM> de ahorros son privadas es una afirmación extraordinaria, sales ahora
RdM> diciendo que he dicho que no son empresas.

Pues en la medida que se me alcanza, me temo que fallas las dos. Son
privadas (en general, también pueden o podrían ser públicas) y no son
empresas (tienen naturaleza fundacional).

Saludos

JM

PS: Para nada soy experto en estas cuestiones, de modo que, sin
pretender sentar cátedra, simplemente planteo lo que tengo en la
cabeza. Es decir, entiendo que es así como digo (fundaciones privadas
de carácter benéfico-cultural sin ánimo de lucro), pero no me juego ni
un duro a tener la razón.