[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Jue Sep 11 23:44:52 WEST 2008

El jue, 11-09-2008 a las 23:42 +0200, Cyrano escribió:

> Eloy, ¿De dónde sale esa fobia a los conejos? Si eres más de verdel ,
> pues muy bien, eres muy libre y además nos tocan a mas conejos por
> cabeza. de todas formas, no te sientas solo, hay mucha gente que
> comparte tus gustos.
>
>  De todas formas, la duda me corroe:¿Sería tan amable "Mein Fhürer" de
> ilustrarnos sobre la verdad que le ha sido revelada?

Lo siento chavalín, pero es aconsejable que te informes antes de meter
la pata. Por aquí es algo muy conocido en la corrala, y el tema del
conejo no lo he recuperado yo. Además, tu amiguito ya te lo ha contado y
por eso sales en su defensa.

Eso sólo implica una cosa, buscas bronca otra vez, pero mira, date de
cabezazos con una pared si la quieres porque conmigo no la vas a
encontrar.