[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Jue Sep 11 23:16:32 WEST 2008

El jue, 11-09-2008 a las 20:52 +0200, Rodolfo del Moral escribió:
> Hola Eloy, a veces no sé si es que tienes muy mala leche o eres muy
> inocente...
>
> Esas normas de las que has puesto link, dicen precisamente lo que el
> gobierno va a hacer con las cajas, y en ellas mismas se recoge (pego más
> abajo un ejemplo), que el gobierno (que toque) debe orientar el gasto y
> controlar las inversiones (anda que casualidad! lo mismo que hace mi tío
> con su empresa).

Orientar no es decidir. Pero vamos, que ahora las cajas no tienen
consejo de administración.

Lo que pasa es que es banca controlada, nada más.

Pero claro es que tú sólo entiendes un tipo de empresas. pero vale, las
leyes son las leyes y yo soy un ingenuo por creérmelas.

En fin, que sí, que las cajas no usan kilt.

> De todos modos, esto es irse por los cerros de Úbeda, porque una empresa
> es pública o privada en función de su titularidad. Y ¿Puedes decirme
> quien es el titular de las cajas de ahorro?
>
> Pues no tienen, así que no son privadas. Podrías decir que tampoco
> públicas, pero al no tener titular, son completamente públicas, ya que
> al menos en teoría pertenecen a todos.

Joder macho, mira, déjalo, paso de discutir ciertas gilipolleces.