[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 11 23:10:25 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>No acabo de ver donde dice que el gobierno dirá donde deben invertir,
>simplemente veo la constatación de que el gobierno de la Comunidad Autónoma
>de Euskadi vigilará el cumplimiento de los estatutos de la caja.

No te mates. Las cajas de ahorro tampoco saben tocar la gaita.
     Saludos

Cita del dia: "Si nacionalizo yo, es libertad de
mercado. Si lo haces tu es
comunismo"©Bush&Friends(apocrifa)

PD: La malabra maldita la he obtenido de
<http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/09/06/economia/1220680318.html>
por si acaso os pongo el titular de la noticia:

«La crisis obliga a EEUU a nacionalizar a sus dos
mayores entidades hipotecarias
* El Estado asume el control de Fannie y Freddi y las recapitalizará
* Su caída puede colapsar totalmente el mercado hipotecario estadounidense
* Su cartera de valores equivale a cinco veces el PIB de España»