[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Jue Sep 11 22:42:07 WEST 2008

Eloy, ¿De dónde sale esa fobia a los conejos? Si eres más de verdel ,
pues muy bien, eres muy libre y además nos tocan a mas conejos por
cabeza. de todas formas, no te sientas solo, hay mucha gente que
comparte tus gustos.

 De todas formas, la duda me corroe:¿Sería tan amable "Mein Fhürer" de
ilustrarnos sobre la verdad que le ha sido revelada?

Saludos
 Cyrano (conejívoro y depredador de lagomorfos )