[escepticos] Visita Cádiz. Era: RE ** Teorema de Thales (Inés)

EA7HDN en terra.es EA7HDN en terra.es
Jue Sep 11 19:29:52 WEST 2008

Inés Toledo escribió:
> Ya que no se ha acabado el mundo, me voy una semana a Cádiz. Y hoy me
> ha entrado un extraño horror vacui, vamos... que temo aburrirme, pero
> dicho en plan pedantillo. Casi todos los años paso unos días en la
> costa andaluza, en plan casa-libros-playa-sueño. Pero empiezo a temer
> que, en seis días, me va a apetecer hacer algo más. Pienso, por
> supuesto, hacer ruta turístico-monumental, pues aunque ya me he
> paseado Cádiz, nunca sobra volver con más tiempo. Aparte de eso, y
> teniendo en cuenta que voy sin coche, y que soy guapa, lista y salada
> [...]
Bueno, yo no me perdería lo siguiente:

- Paseo por el camino del castillo de San Sebastian (faro) en La Caleta.
- Puesta de sol en La Caleta, sentado en la terraza del bar del club Caleta. El bar no es gran cosa, pero ver la puesta de sol con una cervesita o una manzanilla en la mano, es de lo mejó der mundo.

- Visita al Museo de Cádiz (plaza de Mina)
- Ir en el "vaporcito del Puerto" al Puerto de Santa María, tomarse unos mariscos allí y vuelta en el mismo vapor.
- Visita a la torre Tavira y su "cámara oscura"
- Visita a la Catedral y al barrio del Pópulo:
     -Teatro romano (de los mayores del mundo romano)
- Taberna la Manzanilla en la calle Feduchy. Solo manzanilla y aceitunas (contadas), no se si han añadido algo más. Enrróllate y dile que te enseñe la trastienda.
- Paseo por el muelle, aunque no se si ahora dejan entrar.
- Paseo por la Alameda y camino a la Punta de San Felipe.
- Tapeo en el Restaurante "El Faro", en la barra.
-  Si te gustan los helados, los mejores en "Los Italianos", en la calle Ancha junto a la Plaza de San Antonio. Cuidado que cierran pronto.
- Un restaurante bastante asequible que he descubierto este verano es el Diquesi, cerca el Corte Inglés. Merece la pena, porque es barato y tiene una carta con recetas nada vulgares.
- Y si se me ocurre algo más te lo digo.
Y si quieres mas información hazmelo saber a mi correo.

Detalles en : http://www.cádiz.org.es/

Saludos
Josemari

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.