[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Jue Sep 11 18:12:31 WEST 2008

Hola,

O me he perdido algo, o el informe estaba redactado por Caixa Catalunya.
Y sí, son tan privadas como ENRESA... vamos que no cuela, y que las
controla el gobierno de la región, diputación o lo que toque en función
de la caja.
Bajo ese punto de vista, llamarlas privadas, me parece como he dicho una
afirmación extraordinaria.

Es como decir que la empresa de mi tío, no es de mi tío porque no sólo
trabaja mi tío y él sólo es el que manda... No sé si me explico.

  Un saludo,

                                                  Rodolfo del Moral