[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Sep 11 11:39:33 WEST 2008

¡Ah, Borges! Capaz de escribir la prosa más extraordinaria y de decir
las más solemnes sandeces.
Estaría entre mis autores favoritos si no fuera por otros como Cortázar,
que está en otra dimensión.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be