[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Mie Sep 10 23:18:45 WEST 2008

El jue, 11-09-2008 a las 00:11 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Carlos Dominguez dixit:
>
> Esa es una de mis grandes carencias.
>      Saludos

Pues rematando la canción de Enrique IV, este genial juego de
"palabras":

R: Por ser fuente de dulzura
J: Por ser fuente de dulzura
R: Por ser de rosas un ramo
J: Por ser de rosas un ramo
R: Por ser nido de ternura, oh María, yo te amo
J: Por ser nido de ternura, oh María, yo te amo
(El Rey le dice algo al Juglar, en voz baja)
J: Oh María, el la ama.
R: Ámame como yo te amo a ti,
J: Ámelo como el la ama a Usted,
R: Y los demás envidiaran nuestro amor,
J: Yyy... todos nosotros envidiaremos el amor de ustedes,
R: Oh mi amor, María mía,
J: Oh su amor, María suya,
R: Mi brillante, mi rubí
J: Su brillante surubi,
R: Mi canción, mi poesía, nunca te olvides de mí,
J: Su canción, su poesía, nunca se olvide de su
R: Tu estás encima de todas las cosas, mi vida
J: Usted está encima de todas las cosas subida
R: Eres mi sana alegría,
J: Usted es Susana, eh, María, alegría
R: Mí amor,
J: Su amor
R: Mí tesoro
J: Su tesoro,
R: Mímame
J: Súmame... Súmelo
R: Tanto tú que me metes en lo mas hondo de mí
J: Tanto Usted...
R: que ya no se si soy de mí o si soy de ti
J: Tanto Usted...
R: si tú me amaras a mí amarías en mí aquello que amamos nosotros
J: Tanto Usted....
R: y envidiáis vosotros y ellos...
J: .... !Ámelo!
R: Cuando miras con desdén,
J: Cuando mira con desdén,
R: Pareces fría, sujeta,
J: Parece fría, su... , su cara,
R: Por ser tan grandes tus dones, no caben en mi, mi bien,
J: Por ser tan grandes sus dones, no caben en su sutien
R: !!!NO!!! !!!NO!!!
R: Tunante,
J: Sunante,
R: Miserable,
J: Suserable,
R: !Guardias, a mí!
J: !Guardias, a él!
(Los guardias se llevan al Rey entre medio
de protestas del mismo)

Con música mucho mejor y viéndoles sujetas, digo sus jetas, todavía más.