[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 10 22:59:39 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > Pensé que el término "conejitis", acuñado a partir de cierto mensaje
>
>Conejitis al ajicus. Es que si no especificas ....

Y sigo sin saber de que va la cosa. Entre mis
carncias y que no presto mucha atenciona lo
quedice, sigo sin enterarme.
    Saludos

PD: Sin ir mas lejos Tenebris envio hoy un
mensaje con titulo «Sobre el estado de la
cuestión social en la España actual», lo guarde
par lerlo con calma, pero despues de traducir(*)
al cristiano el siguiente parrafo:
> [...]
>  de pobreza infantil. Así, el riesgo de pobreza moderada de los menores
>  es mucho más elevado en los hogares en que sólo trabaja uno de sus
>  progenitores (34%) que en los hogares en que trabajan los dos (8,6).
>  Los datos también corroboran la delicada situación económica de los
>  hogares monoparentales, especialmente si la madre no trabaja. El 52%
>  de los niños que viven en un hogar monoparental donde la madre no
>  trabaja son pobres. Cuando la madre trabaja, la tasa de pobreza se
>  reduce al 27%, sólo ligeramente superior al riesgo de pobreza de la
paso de ello para no perder mi timepo(sic).

(*) Por si alguien siente curiosidad aporto mi traduccion al cristiano:
Los hijos de pobres tendran una alta probabilidad
de ser pobres. ¡Y luego dicen que no hay clases!