[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Mie Sep 10 22:54:38 WEST 2008

El mié, 10-09-2008 a las 18:19 -0300, Carlos Dominguez escribió:

> (Carolus):
>
> Quino y Les Luthiers.

Mira, mira las Figuras, el Rey, el Caballo, solo falta la
Sota, el Poder, el Trono, ¿el Trono o María?,
al fin y al cabo, el Trono lo quiero para posarme sobre el,
y satisfacer mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio
a María la quiero para.... caramba!
que coincidencia!.