[escepticos] Re: **El "ignorado" colisionador LHC

Mie Sep 10 22:46:16 WEST 2008

Enrique Reyes escribió:
> (Juro que no he preguntado nada de esto a los muchos físicos del CERN
> con los que suelo hablar continuamente, sino q lo leí en interné.)

Yo no hablo con los físicos del CERN; ellos me hablan a mí
constantemente. Son unos pesaos. Me estuvieron dando la brasa durante
semanas para que fuera allí (tó pagao) a ver el espectáculo de los
hadrones o como se diga, y hoy mismo han estado llamándome todo el día
desesperados por contarme cómo ha ido la cosa. Y yo venga a decirles que
estoy liado, que no tengo tiempo de oir sus movidas...