[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 10 22:43:44 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Ah, y por cierto, fíjate lo poco que ha necesitado para decir que podía
>estar en la "inauguración".

Como si eso fuera un merito. Recuerda lo que pasa
en los congresos: el dia de la inaugaracion es el
que puedes decicar al turismo porque no se habla
de ciencia. O para poner un ejemplo mas cercano,
¿te acuerdas con que rapidez recorde que Amable
Liñan, cuando le dieron el premio Principe de
Asturias, estuvo en la lectura de mi tesis?
Merito es el del currito que por cutro pesetas de
una mala beca aporta algo a la ciencia.
    Saludos

Cita del dia: «Si eres mediocre, por lo menos se humilde»©Moimeme