[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 10 21:21:36 WEST 2008

José Ángel Morente dixit:

>En ese comentario, más que pedantería yo diagnostico conejitis aguda...

Me he perdido. ¿Podrias explicarme a que te
refieres con «conejitis aguda»? Francamente,
cuando me imagino a Catala no me lo imagino como
un conejo, ni siquiera invisible.
    Saludos

PD: Como el periodico Publico va a empezar a
regalar las tiras de Mafalda a partir de este fin
de semana podre localizar la tira que me viene a
mi mente cuanado se pone asi. Para los que os
sabeis de memoria la obra de Quino(*), solo os
digo que aparece una columnita, una corona de
laurel y la palabra «doctor».

(*) Quino es uno de los escasos motivos por los
que admito  a los argentinos en la categoria homo
sapiens, en vez de clasificarlo en homo
bilbainus. :P