Re: [escepticos] ¿Entonces...?

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Mie Sep 10 09:15:22 WEST 2008

Me parece que era mañana. Todavía hay esperanza.
Saludos.

2008/9/10 <david en puntoque.net>

> ¿No encendían hoy esa máquina infernal que iba a destruir el planeta y tal?
> Yo que había vendido todas mis posesiones y me las había pulido en putas y
> vino, ¿me tengo que volver a poner a trabajar?
> Jo.

"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.