[escepticos] Sobre el liberalismo.

Mar Sep 9 16:25:36 WEST 2008

El mar, 09-09-2008 a las 12:28 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Me gustaría señalar, al hilo de la discusión cerrada hace poco sobre los
> funcionarios y su supuesto papel de dilapidadores de dinero público, que los
> 200.000 millones de dólares que el estado de EEUU se va a fundir para
> reflotar el mercado inmobiliario, hundido por esos liberales tan liberales,
> quizás sería difícil de alcanzar con los sueldos de todos los funcionarios
> de dicho país durante vete a saber cuánto tiempo.
>
> Es que esta mañana he oido la noticia y me ha tocado un poco las narices, la
> verdad, al darme un garbeo por los foros y blogs donde suelen recalar
> [...]

Porque esas medidas son las que están pidiendo "los liberales" en
España, que se ayude a la construcción.

<modo irónico on>
Pero claro es que los "especuladores" inmoviliarios crean riqueza (para
ellos) y los funcionarios son chupócteros que viven a costa de los
demás.
<moo irónico off>

Ahora, la construcción ha aumentado gravemente los índices de pobreza en
España.