[escepticos] Para echar unas risas

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Sep 7 22:43:44 WEST 2008

Hombre, siempre ha habido tiendas de artículos de broma. También se
vende esto

http://www.amazon.com/Religious-Soliciting-Prostelytizing-Fellowship-Automotive/dp/B000JNBVB0

y en una tienda bastante seria.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)