[escepticos] Para echar unas risas

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Sep 7 19:57:21 WEST 2008

Por supuesto que no, todo el sitio web es una parodia... pensaba que
estaba claro. Lo siento.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)