[escepticos] tamaño de los mensajes

xavier martinez sanchez de neyra xneyra en gmail.com
Sab Sep 6 17:59:46 WEST 2008

Message: 1
Date: Sat, 06 Sep 2008 12:41:51 +0200
From: Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>,

escribió

<Y dicho esto, hay una cosa que no entiendo y te agradecería que
<explicaras "Me parece que además de inadmisible, roza la burla" en
<concreto ¿que es inadmisible? y ¿que roza la burla? si es el tamaño, la
<burla estaba fuera de la intención e inadmisible me parece excesivo
<(aunque te admito la opinión) ahora bien, si es alguna referencia al
<contenido estoy dispuesto a defenderlo con "uñas y dientes".

Yo soy el responsables de esas expresiones que retiro y pido disculpas
Un saludo xavier Martínez

--
Xavier Martínez y Sánchez de Neyra

--