[escepticos] tamaño de los correos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Sep 6 11:41:51 WEST 2008

Por lo que dices, debes recibir los mensajes unidos en un solo archivo,
yo los recibo por separado, con lo que no se con exactitud a cual te
refieres. Voy a suponer que es el último de los enviados a "La guerra
civil ..."

Primero mis escusas por el tamaño, que se deriva del hecho de
"responder" sin retirar las referencias anteriores, ya que mi propio
mensaje consta de 29 lineas (cortadas a 72 caracteres) tal como yo lo
recibo. Por lo que respecta al tamaño del mensaje completo (242 líneas
cortadas a 72 caracteres) he visto mensajes mucho más largos y no
recuerdo ninguna protesta anterior.

Segundo mi propósito de enmienda ya que procuraré limpiar en lo posible
esas referencias para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Y dicho esto, hay una cosa que no entiendo y te agradecería que
explicaras "Me parece que además de inadmisible, roza la burla" en
concreto ¿que es inadmisible? y ¿que roza la burla? si es el tamaño, la
burla estaba fuera de la intención e inadmisible me parece excesivo
(aunque te admito la opinión) ahora bien, si es alguna referencia al
contenido estoy dispuesto a defenderlo con "uñas y dientes".