Re: [escepticos] ***OT: encuesta de El País

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 5 17:16:00 WEST 2008

2008/9/5 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> La verdad es que me he visto todos los videos de presentación sonaban
> muy bien pero estaba esperando la prometida versión para Linux, pero
> ante tal entusiasmo probaré la de Windows.

Supongo que el hecho de que MS haya publicado la beta de IE8 ha
forzado a Google a adelantar la previa de su navegador para Windows.
 Puesto que ni Firefox ni Apple están pendientes ahora de sacar
ninguna actualización especialmente importante, a estos les dejan en
paz de momento :D

Al principio parece un navegador "tonto" que no hace casi nada....
pero al poco te das cuenta de que no es que no haga nada, sino de que
cambia la forma de hacer las cosas de siempre. Y es extremadamente
rápido (y para tranquilidad de Eloy, parece ser que es open source).

Ah, por cierto, hay quien ha hecho correr la noticia (falsa) de que
Chrome no soporta aplicaciones Java; lo único que hay que hacer es
actualizar la vm de Sun a la última versión:

http://www.java.com/en/download/faq/chrome.xml

Saludos.