[escepticos] **OT: usuarios despistados

Vie Sep 5 07:28:41 WEST 2008

A ver si no andaba tan despistado:
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 05, 2008 4:42 AM
Subject: [escepticos] **OT: usuarios despistados

JM Mulet afirmó el 04/09/2008 19:12:
> yo le pregunte una vez a un familiar: que navegador utilizas? y el
> respondio: el
> google.
>
> Yo le dije, no el programa que utilizas para internet: y el insistiendo:
> el
> google.

Ese fue tu grave error.

Cuando uno descubre a un Usuario en estado puro y a su total incapacidad
por comprender una metáfora de escritorio, el curso de acción indicado
es huir a toda velocidad y nunca, nunca volver a tocar el tema en su
presencia.

Los familiares son los peores usuarios.

--
   o-=< Marcelo >=-o

-¿Lo pasas bien?
-Ah, sí... atravesamos una selva apestosa y llena de bichos. Si piensas
que esto es pasarla bien, supongo que no tienes muchas segundas citas.
 -Aeryn Sun, John Crichton, "Farscape"