[escepticos] Comunicado urgente: Negativa de paternidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 5 00:20:36 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>PD, me he reido mucho con tu mensaje...

Bueno... es que esta alpargata, como no da para
mas, se contenta con que el personal pueda
sonreir un poco. Prefiero dejar para otros la
pontificacion, mientras que no decubran que esta
implica trabajo manual ;-)
     Saludos

PD: Si, ya se que lo que me mata son mis mensajes
cripticos (o semicripticos), pero... el que
quiera entender que entienda. Y el que no... ¡que
se baje de los coturnos!