[escepticos] ***OT: encuesta de El País

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Sep 4 23:12:42 WEST 2008

yo le pregunte una vez a un familiar: que navegador utilizas? y el respondio: el
google.

Yo le dije, no el programa que utilizas para internet: y el insistiendo: el
google.

Al final lo arregle: a ver tu en el escritorio donde clickeas, en una e grande,
en una rueda de barco o en una especie de esfera con un zorro.

saludos

JM

Missatge citat per José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> ¿Qué marca de combustible usas para tu automóvil?
>
> a) Repsol
> b) BP
> c) Seat Toledo
>
> :D

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos