[escepticos] Comunicado urgente: Negativa de paternidad

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Sep 4 22:13:28 WEST 2008

El jue, 04-09-2008 a las 23:10 +0200, Pepe Arlandis escribió:
> Anda que mira que tener el mismo nombre que ese <no digo lo que pienso
> para no darle motivo de ser plasta a M,A.> Si tus padres llegan a
> saber que Ansar se llamaba así te ponen otro nombre.
> saludos pepet

	No te quepa la menor duda. Afortunadamente (en mi caso) el nombre
completo no lo usa ni el Tato (el amigo de Rajoy) y todo el mundo
utiliza el diminutivo chemoide. Cosa que con el innombrable no pasaba.

	Saludos.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail