[escepticos] Comunicado urgente: Negativa de paternidad

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Sep 4 22:04:43 WEST 2008

El jue, 04-09-2008 a las 23:00 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Con motivo de las noticias y rumores que se han generado ultimamente,
> quiero comunicar que niego categoricamente cualquier relacion con la
> paternidad del hijo que espera la ministra francesa Mme. Rachida Dati.

	Yo quiero aprovechar para extender el rumor de que José María Aznar es
el padre de Ana Aznar. Tomen esta noticia con precaución, por si llegase
el desmentido de la FAES en próximas horas.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail