[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones deescala

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Sep 3 10:56:06 WEST 2008

aaaahmigo, pero entonces los especuladores (los grandes y los pequeños)
pondrán el grito en el cielo, chillarán en defensa de la libertad y
acusarán a los comunistas de tomar posiciones...

Yo no sé si antes había o no límites de precios, lo que habría que poner
es un límite a la cara dura del personal. Pero bueno, ahí entramos en la
discusión de siempre: "¿dónde empieza la burbuja económica y dónde acaba
la libertad?"