[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Mar Sep 2 22:39:55 WEST 2008

El 02/09/2008, a las 10:30, Enrique Reyes escribió:

> Hola,

> ...y eso te la pone dura, ¿verdad?
>
> Miguel, se te ve el plumero muy clarito. Estamos hartos de
> franquistas, así que, ¿por qué no lo dejas? De hecho, ¿por qué no
> te planteas la posibilidad de desaparecer?
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Deberías plantearte no provocarme con el insulto. ¿Nunca me tragaste,
verdad? El fascismo tiene muchas caras, ciertamente, la tuya es de
las agrias.
Desde luego no pienso desaparecer y tú eres el menos indicado para ni
siquiera insinuar que yo lo haga.
Eso sí, groserías como " te la pone dura", que cualquiera hubiera
contestado como mereces, las voy a ignorar.
Como a tí, vamos.

Miguel A