[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 2 17:30:18 WEST 2008

No creo que el ideario comunista sea democrático, pero el problema es
que no estamos hablando de un golpe de estado cometido por los
comunistas, sino de una serie de organizaciones que empiezan a "campar
por sus respetos" ante en una situación de guerra donde el estado
empieza a tener problemas para controlar a los grupos más extremistas.
No creo que nada indique la dejación de responsabilidades de la
república y mucho menos su colaboración en los crímenes, sino más bien
su incapacidad para mantener el orden en una situación caótica provocada
por un levantamiento militar; situación que nadie puede reprocharle.