[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones deescala

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Sep 2 12:02:35 WEST 2008

Hola,

> From: david en puntoque.net
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>
> David-
> - No, perdona, ya te lo dije: En el bando republicano había criminales y una
> inmensa mayoría que simplemente ejercía la defensa propia de la democracia.
> En el bando fascista no, todos los cooperantes de buen grado eran cómplices.

¡Uf! A simplificaciones como ésta me refería a que no pasaríamos ni entre todos un simple examen de historia de Bachillerato. Estamos cayendo en teodicea de salón.

Saludos,
Juan