[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones deescala

Mar Sep 2 01:26:45 WEST 2008

El mar, 02-09-2008 a las 01:56 +0200, Miguel Martínez Estremera
escribió:

> Y tanto que lo siguen manteniendo. De hecho con Zapatero hemos
> incluido a varios españoles más en la lista de los más ricos del mundo.

Joder, ¿pero la economía no esta liberalizada?
Ahora resulta que también es culpa de Zapatero, pero si pusiera
impuestos especiales para grandes fortunas todos vosotros poco menos que
os levantaríais en armas (de nuevo).

Si está visto, la culpa de la muerte de Manolete fue de Zapatero.

> Y el número de todoterrenos de lujo se ha disparado.
> Sería hora de hablar de cómo ZApatero va a repartir el dinero de los
> ricos en vez de hablar de los buenos y los malos.

Anda coño, ahora resulta que se nos vuelve rojo. Ah, no, que eso está en
el más puro ideario de la falange. Leches, no me había dado cuenta. Eso
sí, sólo en el ideario.

> Pero ahora en serio: siendo una lista de escépticos, sería mejor
> ceñirse a los hechos, en nuestro caso a discutir un mito o leyenda
> urbana, con la que se ecomenzó este hilo.

Vale, chico, vale, una leyenda urbana. Mira chico, lo he sufrido en mis
carnes muy sufrido. Vengo de una familia de represaliados (mis cuatro
abuelos, todos muertos), con todos los bienes confiscados y asignados a
requetés y falangistas. mis padres huérfanos, criados en inclusas de la
falange y con el tarro comido. He trabajando desde los 12 años para
poder comer y estudiar. ¡Amos no jodas con la leyenda urbana!,
¡ostias!.