[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones deescala

Lun Sep 1 23:48:22 WEST 2008

El 02/09/2008, a las 0:05, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Y no te olvides que también es culpa de Zapatero.

No te olvides de los obispos esos gordos y sebosos de los periódicos
anticlericales como "La Traca" y "Fray Lazo", con sus dedos
ensortijados y capas pluviales, seguro que hacían rogarivas pàra que
lloviera durante la República.

MA