[escepticos] Los delegados del gobierno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Sep 1 19:44:05 WEST 2008

2008/9/1 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Y tú más.
>
> Vamos, es que ya no merece la pena responder otra cosa.

Lo que no sé es cómo seguís a estas alturas con la discusión...

Por lógica de la simple, y asumiendo quién empezó la guerra, cómo y
por qué, pienso que es absurdo pararse simplemente a discutir la
legitimidad de cada uno de los bandos (la cuál es evidente en
cualquiera de los dos casos), y mucho menos llegar al "y tú más", que
me parece surrealista.

Y lo que me está dejando de piedra es ver cómo puede uno decirse
demócrata y ponerse a intentar comparar las acciones de republicanos
con las de golpistas, como si ambas fuesen equivalentes o
equiparables.

En fin... Que ya cansa.