[escepticos] Los delegados del gobierno

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Sep 1 14:02:36 WEST 2008

Una anecdota sobre el tema:

hara unos años en un concurso de preguntas de la primera (no me acuerdo el
nombre, pero duro muy poco). Preguntaron cual fue la primera mujer ministra en
España- El concursante dijo que "Federica Montseny" y se la dieron por mala,
puesto que la que salía en el guión era "soledad becerril". Pues eso, que a
fuerza de querer que nos olvidáramos nos hemos olvidado. Si no tuviera el
transfondo que tiene sería como aquella vez en que en la ruleta de la fortuna
preguntaban obra y autor y salió "La vida es Sueño", de Quevedo.

saludos

JM