[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Lun Sep 1 01:58:19 WEST 2008

No, la palabra "revisionista" es puramente estalinista o maoísta. y
sirvió para exterminar a cualquier disidente. Forma parte de la
retórica exterminadora que se ha extendido por varios ámbitos.Su uso
me aterra.
Por supuesto, el resto de mi frase no debe ser tomada en sentido
literal, obviamente.

Miguel A