Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Mar Oct 28 14:21:24 WET 2008

2008/10/28 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>

> Mis opiniones cada vez dependen menos de lo que les moleste o les deje de
> molestar a los fachas.

Es que no se trata de una opinión, sino de un placer, el mismo que tengo
cuando pierde el Madrid y me imagino a Aznar comiéndose los codos de rabia
teniendo en cuenta que si me toca elegir entre un partido de futbol y
"camera café" me quedo con "camera café" y hace más de 30 años que no pago
por ver un partido de fútbol. No se trata de opinión sino de disfrute.
saludos pepet