Re: [escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Mar Oct 28 10:20:51 WET 2008

Tsch... No es musulmana. Osea que las piedras que se las metan por el...

----- Original Message -----
From: "Juan" <juanrogar en hotmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 28, 2008 10:41 AM
Subject: RE: [escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Pues tú a recibir por partida doble: de los nazis por lo mismo; y de los
moros, porque el castigo para el no musulmán que tiene relaciones con una
musulmana no prostituta es la lapidación.

Saludos,
Juan

P.d.: Sigamos haciendo cosas, pero que no molesten sólo a los fachas, que
sería quedarse corto ;-p