[escepticos] Camino

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Oct 27 22:59:45 WET 2008

Pues... ya sé que cada cual cuenta la feria como le va en ella. Repito que
nada traumático me hicieron a mí las monjas, en mi caso nunca fueron el
coco, aunque al mirar atrás me caigan francamente mal y las recuerde como
hipócritas y retorcidillas, pero también recuerdo que las que más me
escamaban eran las que iban de "enrolladas". Por dos razones importantes:
acababan por justificar el comportamiento de las más cerriles, ellas abrían,
poco a poco, la misma puerta. Y también porque eran, lógicamente, bastante
más hipócritas que la monja carca detodalavida, con la que sabías a qué
atenerte.
De todos modos, creo que estamos hablando a distintas escalas.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/